Blur Expresso

"Blur no grabará un nuevo album"

Blur no va a grabar un álbum, de acuerdo con el bajista Alex James.
La banda ha volvió a reunirse este año, recogiendo el premio Brit por su destacada Contribución a la Música recientemente y van a ir a tocar algunas fechas en vivo este verano, que culminará encabezando la ceremonía de Clausura los Juegos Olímpicos en el Hyde Park de Londres.

Anteriomente se hablo que estan en el estudio de grabación con el productor William Orbit (Damon y Graham estrenaron una canción, Under The Westway, cuando tocaron algunas canciones a dúo cuando sirvieron de apoyo a Ed Sheeran, en Londres).

Sin embargo, ha habido indicaciones contradictorias en cuanto a si un nuevo disco. En entrevista con Daily Record de Escocia, el guitarrista Graham Coxon dijo que lo haría, pero la cosa cambio cuando fueron portada de la revista NME.

Ahora el bajista Alex James ha dicho dos veces en los últimos días que no van a grabar un álbum. El domingo 04 de marzo se presentó en el programa de la BBC Top Gear y dijeron que no grabaría un álbum y el martes 06 de marzo se presentó en el programa BBC Breakfast y también dijo que no grabaría un álbum. Alex se encuentra promocionando su nuevo libro autobiográfico, All Cheeses Great & Small, que incluye algunas imágenes de la banda.

Fuente - Gorillaz Unofficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario