Blur Expresso

Blur en Latinoamerica?

Medios brasileños aseguran que la banda liderada por Damon Albarn está muy cerca de cerrar una gira sudamericana que pasaría por Lima a fines de noviembre.

De acuerdo a información divulgada por Terra Chile, medios de Brasil citaron contactos muy avanzados para que el grupo liderado por Damon Albarn haga ese mes una gira sudamericana de cuatro escalas (Santiago, Buenos Aires, Lima y Sao Paulo) en el contexto de un festival en la capital del país sureño.

Pero no serían los únicos que lleguen a Sudamérica. Los reformados Happy Mondays aseguraron en Twitter que estarán en Chile en los próximos meses, cuando termine su gira europea . Incluso, el baterista Gary Wheelan contó que coincidirán con el regreso a la región de Muse, algo que aún no se adjudica ninguna productora.

Otros que dieron el alerta para fin de año fueron los integrantes del cuarteto Kasabian. Tras un reciente show en Austin, el guitarrista Sergio Pizzorno le contó a un grupo de fanáticos locales que esperan estar en Santiago en noviembre.

En tanto, la gira de reunión de The Stone Roses ya entusiasmó a una productora brasileña que intenta traerlos por esas fechas o a principios de 2013, aunque las tratativas están recién comenzando.

Fuente - Terra.

0 comentarios:

Publicar un comentario