Blur Expresso

Graham Graba 8vo Disco de Estudio

Graham Coxon ha grabado 15 temas para su nuevo álbum de estudio. La banda, [probablemente los mismos de la era de Happiness In Magazines y Love Travels At Illegal Speeds] ya ha pasado dos semanas en el estudio creando "sónicamente roto y jodida experiencia".

Graham describió el álbum en su foro oficial:

Es como una noche de fiesta ... alturas terrorificas ... pero en general una experiencia sombría sónicamente, mediante máquinas rotas follada ... estoy muy emocionada por ello.

Una vez más una gran sala llena de juguetes ... e inspiraciones desde mediados de los 70 y mediados de los 80 ... o menos ... he estado tratando de tocar como un robot que tiene agua en los cables ... resistiendo la grabación/tensión en el aire, la luz roja y tocando como un pintor ... notas no importantes ... su ambiente vibra vibra ... bum notas accidentales ruido ... sin las tareas domésticas después .... realmente creo que es el más cercano que tengo al ruido en mi cabeza ... mas cercano.

Podras llorar, asustarse horriblemente y bailar con este disco... todo es posible, todo al mismo tiempo, tenemos la intención de hacer un poco más ... en torno a otras 2 semanas, luego .... bueno, eso es todo.



Fuentes - Forums. Graham Coxon [Link arriba], Vblurpage.

0 comentarios:

Publicar un comentario