"He intentado saltar por una ventana del sexto piso”, dijo Coxon, guitarrista de Blur al periódico británico Daily Mail, explicando su pensamiento suicida alimentado por el fenómeno del Britpop de 1995.
“Fue el punto culminante de la denominada guerra Blur - Oasis. ‘Country House’ le ganó en ventas al ‘Roll With It’ de Oasis. Nuestra empresa discográfica hizo una gran fiesta con champagne en el Soho House de Londres. Sentí que estaba siendo obligado a disfrutar del momento y yo sólo quería estar solo. Es que realmente sentía un vacio, una victoria inútil, no podía ser parte de toda esa multitud… fue allí que Damon habló conmigo”
“Mirando hacía atras pienso que debí disfrutar más esos días en Blur”
2 comentarios:
Vaya, me impresiona. Pobre Graham, a verdad yo hubiera sentido lo mismo con tanta presión
El Yin-Yang de Blur. Graham siempre fue raro, complicado, autodestructivo...en contraposición con Damon que era sexy, cool y seguro de si mismo. Una mezcla que convirtió a Blur en una banda bastante popular sin perder su status indie.
Entiendo a Graham pues no debe ser cómodo ver como todo su trabajo de aquel entonces corría peligro de ser valorado unicamente en función de una estúpida batalla de singles con otro grupo.
Publicar un comentario