Blur Expresso

Si Noel Gallagher hiciera un disco colaboración sería con Damon Albarn no con Thom Yorke.

En entrevista con la revista NME, el ex guitarrista de Oasis, banda rival durante los años 90 de Blur, explicó que encuentra más interesante a Damon que a Thom.

"No es que no me agrade Thom ni que me desagrade Radiohead, creo que son muy buenos en vivo, pero no puedo escuchar ni uno de sus discos", expresó el cantante.
"Si fuera a hacer un disco, sería definitivamente con Damon. Para empezar, Damon está loco, tiene a varias personas del hip-hop trabajando con él, por lo que sería un álbum loco, y por último, sería un mejor disco".
Oasis, banda en la que estuvo Noel Gallagher, y Blur, grupo de Damon Albarn, se enfrentaron en el ámbito musical durante varios años.

Hace unos meses, Noel comentó que se encontró con Damon en un bar y que, después de platicar por varias horas, se reconciliaron.

"Fue un gran momento, no habíamos estado juntos en el mismo cuarto desde hace más de 10 años. Nos encontramos en un bar hace unos meses, nos tomamos una cerveza y nos dimos la mano. Fue un gran alivio, me dio mucho gusto verlo y poderme disculpar por todo lo que pasó", compartió Noel.


Fuente - Rock And Roll Stars

0 comentarios:

Publicar un comentario