Blur Expresso

Se arranca la gira de Blur

La banda de Colchester, que ha lanzado un álbum recopilatorio, recientemente dio a conocer dos nuevas canciones -'Under The Westway' y 'The Puritan'- mediante un stream en Twitter de su actuación en 6Music de la BBC. Entre las canciones que sonaron estaban 'Caramel' de su álbum '13' de 1999, que nunca antes habían hecho en directo; y 'Young & Lovely' una cara B de 1993. La banda hizo luego un directo para BBC Radio2. 

Esta vez Blur deleitó a los oyentes de Radio2 con un set de 12 canciones, que incluían éxitos como 'Popscene', 'For Tomorrow'. 'Tender', el nuevo single 'Under The Westway', 'The Universal' y 'Mr Briggs', canción que no tocaban desde 1999. Tras esto, Blur inicia esta noche en los jardines Margate Winter, una íntima gira por Reino Unido y los días 5 y 6 de agosto actuarán en la Sala Civil de Wolverhampton antes de culminar su 'minitour' en Plymouth Pavilions el día 7. 

Estas actuaciones les servirán de precalentamiento para el esperado y multitudinario concierto de que darán en el Hyde Park de Londres el día 12 de agosto, y que coincidirá con la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos. Además, el grupo tiene pervisto que actuar como cabeza de cartel del festival Way Out West de Suecia en agosto. Blur lanzó su album recopilatorio '21' el pasado lunes. La colección incluye sus siete albumes de estudio además de más de cinco horas de material inédito, 65 canciones, rarezas, tres DVDs, un libro para coleccionista y una edición especial limitada de 'Seymour' en vinilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario