1 - Bang [Now Mix]
2 - Bang [Trend Mix]
3 - She's So High [Live]
4 - Come Together [Live]
5 - Fool [Live]
6 - Popscene [Live]
Promocional, de nuevo, Estadounidense, de 1992, curioso que Blur haya tenido promocionales americanos, y especialmente en 1992, ya que fue un año terrible para ellos, también es curioso que en el disco, Popscene esté acreditada la letra (no la música) a los 4, los temas en vivo grabados de Chicago Metro, almenos el promo vale la pena por las versiones en vivo, y sin duda, infaltable.
Desde que Mediafire borro nuestra cuenta, me he dado a la tarea de resubir archivos que subi. (zombiedamon). Los titulos que encuentran a la izquierda, son los archivos que me falta subir. "Bonus Tracks" se refiere a los tracks extra de Plastic Beach de Gorillaz y "Clint Eastwood AL" se refiere al sencillo ripeado en calidad Apple Lossless. Se notifica que Mediafire nuestro servidor por estos 2 años, ya no lo será, y cambiamos a 4shared. Asi que descarguen registrandose gratis, o por su cuenta de Facebook solamente. En cuanto a los archivos de Danthe A y Kenny, fueron notificados, y trabajan en eso.
Atención gente, tenemos un problema bastante grave en el blog, nuestra
cuenta de Mediafire, desde hoy me di cuenta, fue suspendida, eso
significa que las descargas ya no están disponibles y no podemos estar
esperanzados a que se reactive ya que pudo haber violaciones de derechos
de autor, de los cuales no se nos notificó antes, como sea, LOS
ARCHIVOS QUE DESEEN HAGAN SU PEDIDO AQUÍ. Mientras se seguirán subiendo
archivos en otra cuenta. Gracias por leer.
El guitarrista de Blur, Graham Coxon, escribirá las letras para un grupo ficticio en The Wanderers, una película musical (nada convencional, como apunta el diario The Sun) sobre el britpop que se sitúa en 1996. En el tracklist también participará el líder de Ash, Tim Wheeler, que actualmente se encuentra realizando una banda sonora para la nueva película sobre el mítico concierto de The Stone Roses en Merseyside en el año 90.
Actualmente, Coxon calienta motores junto a Blur para el gran espectáculo de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. El concierto, que tendrá lugar en Hyde Park el próximo mes y contará con las actuaciones de New Order, The Specials y Bombay Bycicle Club, servirá como pistoletazo de salida para un pequeño tour que les llevará por varias ciudades del Inglaterra durante el mismo mes de agosto.
Blur desea capturar su actuación en la clausura de los Juegos Olímpicos como un momento especial y para ello grabará su concierto en vivo desde el Hyde Park, material que estará a la venta en su versión digital desde el próximo lunes 13 de agosto.
De acuerdo con la casa discográfica de la agrupación en México, el CD y DVD del recital 'Parklive', estará disponible días más tarde.
La banda británica se presentará en la ceremonia de clausura el próximo domingo 12 de agosto, la entrega inmediata de la grabación es posible gracias a la alianza entre Blur y Abbey Road Live Here Now.
En un comunicado difundido por Emi Music se detalló que el audio es de alta calidad pese a la premura de su preparación. Además del concierto, la colección incluirá un disco extra con canciones inéditas en vivo, pertenecientes a sus siguientes conciertos de preparación.
Celebrando los 21 años de carrera de
Blur, Dave Brolan nos presenta una de las grandes exhibiciones
musicales, que se puedan recordar.
Cierto, el pretexto para estar en
Londres es cortesía de los Juegos Olímpicos, sin embargo, no todo es
deporte y si hay algo que ningún visitante se puede perder por estas
fechas, es la exposición retrospectiva de los venti un años de carrera
de Blur.
Montada en el Londonewcastle Space Project, en el interesante barrio de Shoreditch, Blur 21: The Exhibition
es una de esas experiencias soñadas para cualquier fan, presentando más
de setenta trabajos visuales, que recopilan los momentos más
representativos y culminantes de la carrera de Blur; desde los bosquejos
presentados a Damon Albarn, Alex James, Graham Coxon y Dave Rowntree
para elegir el logotipo oficial del grupo, hasta los dibujos hechos a
mano por Damon y Graham, para bocetear la portada de Under The Westway,
el más reciente single del grupo.
Aquí les dejamos algunas imágenes y el video con nuestro recorrido, por Blur 21: The Exhibition.
Agradecemos de corazón a Sopitas.com por este enorme reportaje, más imagenes aquí.
Algo que obviamente tenía que comentar en este espacio, debo decir que puede ser un poco largo, y no se trata de ninguna descarga, en fin, a los que les interese leer, pueder sentirse libres de hacerlo.
-Dizzy (Semour Rehearsal & Demo): Todo este gran "viaje" comienza con esa canción que adjunte, por que no se nos puso a disposición el ensayo completo de esa canción? será eso todo, estoy conforme, los años viejos de Blur siempre me han parecido muy interesantes, y Dizzy es de mis canciones preferidas, en donde se grabaron estos ensayos? acaso en el viejo estudio The Beat Factory? en East Anglian Railway Museum? en sus hogares? No se sabe, pero es interesante especular de esa forma.
- Mixed Up (Seymour Rehearsal & Demo): Le sigue otro ensayo, esta fue parte de una considerable cantidad de demos de Seymour, pero esta se le considera el demo del demo? o el ensayo al demo? al principio de oye una bateria haciendo jamming y la voz de Damon dando ordenes, la calidad es algo pobre, aunque fue remasterizada, habra sido grabada con una maquina de 4 pistas como se acostumbraba?
- Birthday (Seymour Demo): Siempre he considerado que las letras de la era de Leisure o Seymour, han sido un poco infantiles, pero en ellas esta su genialidad, otro demo del cual nadie conocia sobre su existencia.
- Sing (To Me) (Sing Demo): Por mucho tiempo llegué a pensar que esta habria sido la primer canción de Blur, pero me doy cuenta ahora de que no es así. Ya que se escucha a la banda mucho mejor cordinada y con mejor quimica entre ellos, y puede llamarse a esta una cancion propiamente terminada, por que se habrán esforzado en cambiarla para Leisure? es perfecta. Por cierto, de rara no tiene nada, vio la luz en Enero del 2000. 11 años despues de haber sido grabada; en 1989.
- Fool (Seymour 4-Track Demo): Ya la conociamos no es asi? En Enero del 2010 a Steve Lamacq se le hizo facil transmitirla en la BBC 6Music, pero calma, que nunca fue lanzada de manera oficial.O es diferente?
- She's So High (Seymour Rehearsal): Por lo que muchos fans estabamos esperando este boxset, y que ahora nos danos cuenta de que no es el demo que se envio a Andy Ross en 1990 o en otro cassettecreo yo que este fue uno de los resultados de la primera sesión de los ensayos de Blur en The Beat Factory el 18 de Diciembre de 1988. Su duración es de 11 minutos y 33 segundos, y se escucha a la banda ensayando la canción pero sin concretar nada en si, muy interesante de oir, y el proceso para lograr su primer sencillo.
- Wont Do It (Demo): Grabada en los estudios Diorama Studios en Diciembre de 1990, y vio la luz hasta el 2002 en un Fan Club Single, igual no tiene nada de raro.
- I Know (Falconer Studio Demo): Una canción enorme, debo comentar que es mucho mejor que el resultado sobreproducido de She's So High, esta contiene unos efectos de guitarra que fueron eliminados en la final.
- Repetition (Falconer Studio Demo): Un demo de la versión final de Leisure, solo que de nuevo, esta contiene efectos por Coxon muchisimo mejores que los que llegaron al album.
- High Cool (7" Master): Debo decir, que es esto? es acaso el Easy Listening Mix de 1991? Un demo? un ensayo? una toma alternativa? gran misterio la verdad, seguramente el booklet tiene detalles de ella, en cuando sepa algo más lo haré saber.
- Always (I'm Fine Early Version): Este es momento en el que no sabemos si se mezcla la era de Modern Life Is Rubbish con la de Leisure o si se mezcla el 1992 con Leisure cuando ellos pensaban tener un album en manos y este fue rechazado por Food Records. Finalmente incluida en Popscene. Una version terminada, la calidad de esta y su producción no es de ensayo, de demo, probablemente la banda decidio re-grabarla, pero por que?. Posiblemente de las sesiones de 1992 con John Smith.
- Come Together (Demo): De nuevo, grabada en Diorama Studios en Diciembre de 1990. incluida en un Fan Club Single con Won't Do It.
- I'm All Over (Demo): Una canción de Blur que pasa mucho desapercibida, la versión final fue parte de los lados B de There's No Other Way, por la bateria pienso que fue de la misma sesión de Diorama Studios, seria cuestión de ver el booklet para afinar detalles, por cierto, nada de especial, demo previo a la versión final, y los coros de Graham suenan un poco descordinados.
- Wear Me Down (Demo): Esto si es algo bastante raro, un demo de Leisure, pienso que tiene un riff bastante rudo para el desarrollo de toda la canción, en fin, no tiene nada más de diferente que la versión final, de nuevo seria cuestion de afinar detalles de donde se grabó que igual me tiene con curiosidad.
En conclusión: bastante interesante, hay muchos cabos sueltos en estas grabaciones, sobre todo de donde datan las grabaciones de Seymour, por supuesto, aun hay sus dudas, recordemos por ejemplo el demo de She's So High, incluido en 2 cassettes diferentes de Blur; uno dado a Andy Ross el cual incluia She's So High, Dizzy, Fried y Long Legged y el segundo con She's So High, "Us" y Fool (Link arriba), Sing (To Me) no es nada raro, ni Come Together ni Won't Do It, seran solo para llenar espacio?. Hay otra duda, hablando de "Us" será esa otra cancion totalmente diferente o una ya conocida pero con otro nombre? sera Fool demo de otra sesión o el de 4 pistas?, otras canciones Fed Up y Here I Am, no fueron incluidas, existirán aún?.
La banda de Colchester, que ha lanzado un álbum recopilatorio, recientemente dio a conocer dos nuevas canciones -'Under The Westway' y 'The Puritan'- mediante un stream en Twitter de su actuación en 6Music de la BBC.
Entre las canciones que sonaron estaban 'Caramel' de su álbum '13' de 1999, que nunca antes habían hecho en directo; y 'Young & Lovely' una cara B de 1993.
La banda hizo luego un directo para BBC Radio2.
Esta vez Blur deleitó a los oyentes de Radio2 con un set de 12 canciones, que incluían éxitos como 'Popscene', 'For Tomorrow'. 'Tender', el nuevo single 'Under The Westway', 'The Universal' y 'Mr Briggs', canción que no tocaban desde 1999.
Tras esto, Blur inicia esta noche en los jardines Margate Winter, una íntima gira por Reino Unido y los días 5 y 6 de agosto actuarán en la Sala Civil de Wolverhampton antes de culminar su 'minitour' en Plymouth Pavilions el día 7.
Estas actuaciones les servirán de precalentamiento para el esperado y multitudinario concierto de que darán en el Hyde Park de Londres el día 12 de agosto, y que coincidirá con la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.
Además, el grupo tiene pervisto que actuar como cabeza de cartel del festival Way Out West de Suecia en agosto.
Blur lanzó su album recopilatorio '21' el pasado lunes. La colección incluye sus siete albumes de estudio además de más de cinco horas de material inédito, 65 canciones, rarezas, tres DVDs, un libro para coleccionista y una edición especial limitada de 'Seymour' en vinilo.
Como ya todo mundo sabe ahora, Blur tocó ayer dos sesiones bastante especial para la BBC en los legendarios estudios Maida Vale, la primera sesión fue la siguiente:
- Jubilee
- The Puritan
- Caramel
- Trimm Trabb
- Young & Lovely
- Under The Westway
- Intermission
Y la segunda sesión fue la siguiente:
- Tracy Jacks
- Beetlebum
- Out Of Time
- Young & Lovely
- End Of A Century
- Mr. Briggs
- Tender
- This Is A Low
- Under The Westway
- Popscene
- For Tomorrow (Visit To Primrose
Hill Extended)
- The Universal
Sorprendentemente tocan viejos lados b cómo Young & Lovely, y la primera vez que se toca Caramel en la historia de la banda, se pueden ver las presentaciones aquí.
Es raro que Dave hable no es así?; En declaraciones al diario británico The
Sun, Rowntree dijo que pensaba que era "ridículo" que las dos bandas
nunca se hayan juntado. También afirmó que él y sus compañeros no tenían
idea de que la competitividad entre ellos y los hermanos Gallagher
atraería la atención de la prensa.
"Nosotros no podíamos ser
más diferentes. Para nosotros llamarnos a ambos parte de un movimiento
era ridículo realmente. Que Blur y Oasis estuvieran engrapados juntos no
era saludable para la cabeza de ninguno de nosotros", dijo Dave.
"Cada país juega con su historia nacional en la música y se convirtió
en la temporada abierta para que las letras de la gente hablen de la
condición de ser británico, usándonos a nosotros y Oasis como metáfora
para ello. En Inglaterra parecía ser una lucha de clases. Nos
consideraban de la clase media del sur, aunque en el caso de Graham
(Coxon) eso estaba lejos de la verdad. Y Oasis eran de la clase
trabajadora del norte".
El guitarrista Graham Coxon, por su
parte, agregó: "Encontramos la cosa del Britpop muy restrictiva. Fuimos a
ver las últimas bandas y pensamos, 'nosotros no somos así, con Oasis,
era un poco de rivalidad alegre para empezar y no nos dimos cuenta de la
seriedad con la que la gente lo iba a tomar'".