Blur Expresso

Nuevo álbum de Blur?

Si fuéramos a hacer otro disco, hay que tener en cuenta que ha pasado mucho tiempo desde que hicimos algo juntos”, expresó. 

Aunque sería un poco raro cuando no hemos hecho nada durante más de 10 años. Y para todo el mundo, ha pasado mucha agua bajo el puente, así que si tuviéramos que hacer algo -aunque no hay planes- sería interesante ver a donde llegamos, porque sería muy diferente, me imagino”.

Damon, quien forma la banda junto a Grahan Coxon, Alex James y Dave Rowntree, piensa que el mundo de hoy es “irreconocible” desde el último álbum que lanzó el grupo en 2003. 

En entrevista con la revista Shortlist, dijo: “Pienso que todo es diferente. Todo el mundo es 10 años mayor, en muchos sentidos es irreconocible. El mundo pre-Internet que existía cuando Blur se separó, ya no existe”. Blur tocará en el Hyde Park de Londres en el marco del cierre de los Juegos Olímpicos en agosto. 

Despues de dichas declaraciones. Albarn está en lo cierto, pero la pregunta es, si deverdad piensa esto ahora, o de nuevo cambiará su opinion y otra es, todas las deciciones de Blur son solamente tomadas por el?, Si hay otro álbum de Blur, a que sonaria? que formato tendría?. De nuevo, todos los ojos y oidos sobre Blur.

Fuente - Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario