Blur Expresso

Blur de vuelta?

Hace unos días William Orbit comentaba que Damon Albarn habría dado carpetazo a la idea de reunión de la banda de forma abrupta. Que las grabaciones iban bien, que el material era muy bueno… pero que Albarn parecía más interesado en su carrera en solitario.
Pues que se pongan de acuerdo estos chicos porque después de estas declaraciones nos hemos encontrado por twitter con esta frase de Alex James: “Me encanta estar en el estudio con Blur“. ¿Juegan al despiste o qué? Precisamente a través de Twitter, Orbit había insinuado que se encontraba trabajando con la banda. 
 El guitarrista Graham Coxon alimentó esta idea con otro tuit: “Me encantan las guitarras de la sesión del 3 de marzo”. Estos mensajes daban a entender que se hablaba de Blur y no de los muchos proyectos paralelos de Damon Albarn. Sin embargo, cuando a un fan se le ocurrió pedir noticias de la banda en el mes de marzo, Orbit dijo que el trabajo se había estancado. Hasta que el mes pasado apareció Albarn negando el fin de Blur y dejando caer que habría una reunión de la banda en Hyde Park, coincidiendo con la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Hasta Coxon ha hablado de los preparativos para este concierto.

Fuente -  Crazy Minds

0 comentarios:

Publicar un comentario