Blur Expresso

Blur y Gorillaz no han Terminado

Hace unas semanas, Damon Albarn le tiró un baldazo de agua fría a todos los fans contentos con la reciente reunión de Blur: dijo que su show en el marco de los Juegos Olímpicos en el Hyde Park de Londres sería la despedida de la banda.

También dijo que Gorillaz, su otro proyecto musical más importante, estaba practicamente terminado.

Habrá que agradecer que Albarn es un tipo indeciso, porque ahora salió a decir que ninguna de sus afirmaciones es totalmente cierta.

El cantante dijo que la entrevista en el diario The Guardian fue solo "un enfoque interesante sobre una larga conversación". "No sé cómo nos vamos a sentir luego de que toquemos en Hyde Park. Algunos días me siento de una forma y otros días me siento de otra", explicó. "Nada está dicho sobre el principio del fin".

Con respecto a Gorillaz, que parecía estancado por un conflicto interno entre Damon y el co-fundador Jamie Hewlett, dijo: "Cuando Jamie y yo resolvamos nuestras diferencias, estoy seguro de que haremos otro disco". Hacia el final de la nota Damon dice que la mayor malinterpretación que se tiene de él es que "todo lo que sale de mi boca es en serio". No es difícil entender por qué lo dice.

Fuente - TN

0 comentarios:

Publicar un comentario