Blur Expresso

Blur Rompe sus Relaciones con William Orbit?

Como se habia informado antes, Blur ha estado trabajando algunas canciones con William Orbit desde el pasado Enero, de las cuales solamente se reveló Under The Wastway. Sin embargo, estas relaciones de Blur con William Orbit, parecen haber acabado.

Cuando ayer un fan preguntó a Orbit sobre los últimos sucesos de el y el grupo. el contestó lo siguiente:

"Blur pudo haber sido grandioso. Pero Damon, brillante y talentoso como es, es prácticamente una mierda con el resto de Blur"

No se han expresado comentarios por parte de la banda ni su productora por el momento.

Damon recientemente dijo a The Quietus que sobre la realización de "Under The Westway" y reveló, que la canción, que fue compuesta hace unos años, podría ser "la ultima de Blur"

"Graciosamente, he realizado una nueva canción para Blur, y no sé si verá la luz del día, es algo que he tenido en mi cabeza desde hace años y no sabia que hacer con ella."

"La escribí como un pequeño himno nacional a mi casa, tenía esta idea de grabar la canción en un acetato de 78, hacer una bandera, y luego tocarla, algo realmente tonto. Pero tenía estos acordes y terminé escribiendo esta canción alrededor de ello. Ya no hago más cosas con Blur, está este concierto de este año pero para nada es una cosa de tiempo completo. Tal vez esta melodía es la última para esta historia"

Despues de todo esto, me pregunto, Que le sucede a Damon?. Será que es el mismo el que no quiere a Blur de vuelta? No quiere comprometerse?. Sólo el sabe.

Fuente - Vblurpage.

0 comentarios:

Publicar un comentario