Blur Expresso

Do Ya Thing - Video Oficial


Dejamos el nuevo video de Gorillaz, realmente sorprendente y muy curioso, referencias al mundo de Gorillaz, enorme producción. Simplemente sorprendente.

Descarga nuevo tema de Rocketjuice & The Moon

El proyecto liderado por Damon Albarn, da a conocer de lo que son capaces esta banda formada en 2008 y que nos despejo de dudas acerca de su sonido durante los eventos patrocinados por un sello discográfico independiente llamado Honest Jons, misma dónde lanzarán su album debut el 26 de marzo. Hey Shooter cuenta con la colaboración de Erykah Badu, cantante estadounidense de neo soul. Una dulce prueba de lo que se avecina

Descarga - Hey Shooter (feat. Erykah Badu)
Fuente - pitchfork.com

Plastic Beach: Digital Booklet

Hace tiempo me compré Plastic Beach en iTunes, y al insertar el digital booklet en lo que fue Adobe Illustrator me llevé una sorpresa, Hewlett y compañía dejaron el PDF cómo un archivo convertido en curvas, osea, vectores 100% modificables, es por eso que comparto esto con todos. Aparte de que es bueno tener imagenes que no sean escaneadas y lo mejor de todo, de muy buena calidad.

Descargar - Plastic Beach: Digital Booklet

Help: A Day In The Life [Hong Kong]

Lanzado allá en el 2005 y grabada entre el 8 y 9 de Septiembre del 2005, una compilación de varios artistas, contando con una canción de Gorillaz exclusiva, aunque realmente se me figura muy personal de Damon. Conocida obviamente por que fue tocada en los 10 shows de Demon Days Live, y lo podemos disfrutar en nuestro dvd. Tanto en vivo como en estudio, es una canción muy emotiva, muy buena. Salió en D-Sides, pero, fue una versión totalmente re-mezclada con cuerdas y personalmente no me gusta. Aquí está para quien no la conozca o bien para tenerla y no la versión "Reworked" la versión original de esta increible pieza. Para más información de este emotivo disco, y con piezas realmente únicos aquí.

Descargar - Help: A Day In The Life [Hong Kong]

Todo el catalogo de Blur será remasterizado

Según Stephen Street en una entrevista de Louder Than War, está trabajando en la Remasterización de los albums de Blur.
Ha sido genial, la manera de la masterización de finales de los 80s, principios de los 90 - y estoy experimentando esto con Blur ya que estoy actualmente remasterizando su catálogo entero - ya a veces las cosas se comprimen en cierto modo, en el sonido del bajo o lo que sea.
Para leer el artículo entero: louderthanwar.com

Fully Illustrated Book & Interview Disc

A pesar de que la edición es de 1997, la entrevista no, es de 1993, y grabada en los Estados Unidos. Esta serie de ediciones, cómo su nombre lo dice, cuenta con un libro con imagenes, textos, etc, pero no contamos con ninguna imagen de ello, la entrevista hay veces donde parece ir a ningún lado, pero es claro que hablan de Modern Life Is Rubbish, curiosa atención que tiene en USA a pesar de ser un album bastante estilo UK, y más por el titulo que lleva. A continuación dejamos el promo, que contiene la entrevista de 43 minutos. Suficiente para disfrutar de más hablar del grupo.

Descargar - Fully Illustrated Book & Interview Disc [The Unauthorised Edition]

Desire [Converse Promo]

Y ahora que estamos en el tema de Converse, sólo el año pasado, Graham colaboró con 3 artistas, con Paloma Faith y con Bill Ryder-Jones conocido por haber sido guitarrista de The Coral. Esto igual con una campaña para la compañia. La canción, llamada Desire, cuenta con los 3 artistas, pero la que predomina en ella es Paloma Faith, y la guitarra y el sax de Coxon. Esta contó con un video, en mi opinion bastate bueno y con buena producción, y bueno, una canción energetica, pegajosa, y buena. Contó con un promo que era repartido por la marca, que dejamos en descarga a continuación.


Descargar - Desire [Converse Promo]

Nota del Arte de Graham, Revista ERES del 1999

Traemos Scans de la Revista ERES en su edición del 16 de Julio, de 1999, dónde hablan sobre el arte Gráfico de Graham Coxon y algunas curiosidades de las mismas.

Escape To Plastic Beach IPA

Hace unos meses nos llegó a nuestro correo un mensaje pidiendo ayuda sobre lo siguiente: El juego Escape To Plastic Beach, pero me pedia ayuda para iPad, bueno, realmente no se que hacer respecto a esto, no se si tenga alguna compatibilidad. Yo tengo instalado el juego en mi iPod y me funciona muy bien. El archivo para ser utilizado obviamente deberá ser instalado en un dispositivo con jailbreak. Pedimos una disculpa por la tardanza del archivo.

Descargar - Escape To Plastic Beach IPA

DRC Music Bonus Tracks






01 Americaan
02 Congosmo
03 Lourds (Heavy)








Gracias al Ilustrador, diseñador gráfico conocido como El Hombre Bombilla quién nos hizo el favor de contribuir el día de hoy. El archivo comprimido consta de las Bonus Tracks de DRC Music, las cuales solo tenía acceso los compradores de la Versión Deluxe.

Descarga - DRC Music Bonus Tracks

BBC Session, 1990 - EP






01 Day Upon Day
02 Bad Day









Siguiendo con la racha de Rarezas, hoy tenemos una, a cortesía de Veikko, amigo inseparable del Blog.
Las grabaciones datan del 10 de Agosto de 1990, presentadas para la BBC, hay confusión acerca de para cuál programa y cuando fueron grabadas. Veikko asegura que podría ser parte del Radio One's Evening Session, donde también figura She's So High, B-Side de Music Is My Radar. Portada por zombiedamon.

Descarga - BBC Session, 1990

NME Febrero

Blur es noticia allá en Inglaterra, y la NME cómo siempre haciendo noticia de esto, gran ventaja, dejamos la descarga en PDF de la revista dando click aquí. Agradecemos a Andamos Armados. Y bueno, lo relevante de esto, Blur confirma diferentes fechas para festivales, nueva canción (versión de estudio de Under The Westway con el resto del grupo?). Y sobre todo, los rumores de Graham sobre un nuevo album de estudio.

Live From The BRITs EP







1 - Girls & Boys
2 - Song 2
3 - Parklife






Recién salido, el EP que se vende de forma exclusiva por iTunes, este cuenta con 3 canciones que Blur tocó en la ceremonia de los BRIT Awards, el pasado 21, noche que ya pasó a la historia. Esta cuenta con la versión entera de Parklife, y no la cortada por la edición de tiempo. Esperemos no tener algún problema con los links de descarga. Agradezco a Danthe A y a SirStylo que hizo posible la compra de la tienda de iTunes. Ofrecemos 2 descargas, archivo original m4a y archivo mp3. Disfruten.

Descargar - Live From The BRITs EP [m4a, mp3]

Do Ya Thing


Como todos sabemos desde semanas anteriores, Do Ya Thing es una canción hecha por Gorillaz, Andree 3000 y James Murphy, bueno, por fin pudimos escucharla, ya sea filtrada de YouTube, blogs, y otros medios de la internet, el vídeo de arriba es la canción en su duración total, que son nada más y nada menos que 13 minutos, agradecemos a Lugiazul quien también adjunta la descarga de la misma canción, y en cuanto a su descarga, podemos verla en la página de Converse de manera gratuita y 100% legal. Con lo que es también la colección de Chuck Taylor de Gorillaz.

Revive la presentación de los BRITs y nuevo EP

Al parecer Blur está sin parar, o por lo menos los organizadores del evento.
Hoy se dio a conocer un nuevo EP que se adjunta a la discografía de la banda, consta de los 3 primeros temas tocados durante el evento (Girls & Boys, Song 2 y Parklife), disponible para su compra en iTunes.

Como Plus, el sitio Oficial de Youtube de los BRITs, reveló la presentación completa de blur, así como de sus antecesores en el escenario.



Nuevo Single de Graham Coxon "What'll It Take"

Hoy por la tarde Steve Lamacq presentó el nuevo sencillo de Graham Coxon "What'll It Take"
Más tarde se pondría en el Sitio de YouTube de Graham.

En otra asaña más, Graham regala un track de su nueva producción "A+E", se trata de The Truth.
Para ello, necesitas registrarte en el Mailing List de Graham, te dejamos el Link: thisisfakediy.co.uk

Graham también necesita tu ayuda para su nuevo video, bases aquí: grahamcoxon.co.uk

Si Noel Gallagher hiciera un disco colaboración sería con Damon Albarn no con Thom Yorke.

En entrevista con la revista NME, el ex guitarrista de Oasis, banda rival durante los años 90 de Blur, explicó que encuentra más interesante a Damon que a Thom.

"No es que no me agrade Thom ni que me desagrade Radiohead, creo que son muy buenos en vivo, pero no puedo escuchar ni uno de sus discos", expresó el cantante.
"Si fuera a hacer un disco, sería definitivamente con Damon. Para empezar, Damon está loco, tiene a varias personas del hip-hop trabajando con él, por lo que sería un álbum loco, y por último, sería un mejor disco".
Oasis, banda en la que estuvo Noel Gallagher, y Blur, grupo de Damon Albarn, se enfrentaron en el ámbito musical durante varios años.

Hace unos meses, Noel comentó que se encontró con Damon en un bar y que, después de platicar por varias horas, se reconciliaron.

"Fue un gran momento, no habíamos estado juntos en el mismo cuarto desde hace más de 10 años. Nos encontramos en un bar hace unos meses, nos tomamos una cerveza y nos dimos la mano. Fue un gran alivio, me dio mucho gusto verlo y poderme disculpar por todo lo que pasó", compartió Noel.


Fuente - Rock And Roll Stars

Blur en el Concierto de Cierre de los Juegos Olimpicos

Blur acaba de aceptar la invitación para estar de Estelar en la Ceremonia de Cierre de los Juegos Olimpicos en Hyde Park el 12 de Agosto.

Fuente - Twitter Oficial de Blur

Guía para no perderse los BRITs Awards 2012


Bien, para mucha gente ver los BRITs Awards es como un orgasmo bien realizado, o mejor que eso.

Este evento despierta el Britanico que llevamos dentro, en una opinión personal.
Hoy les preparo una pequeña guía para no perderse de todas aquellas nominaciones y Musicos que tocarán en el escenario.

Artistas que tocarán en el evento


Abriendo el Show:
Coldplay - Every Teardrop Is A Waterfall
Jessie J - Who You Are (Con Domino)

Durante el Show

Adele - Someone Like You y Set Fire To The Rain
Bruno Mars - Runaway Baby
Ed Sheeran - Lego House
Emeli Sande - Next to Me
Katy Perry - Part of Me y The One That Got Away
Noel Gallagher - The Death of You and Me y AKA... What a Life!
Rihanna - Medley de Cold Case Love, Hatin' On The Club y Sexuality
Coldplay- Paradise y Charlie Brown

Duetos:

Chris Martin & Rihanna - Princess of China
Chris Martin & Noel Gallagher - Por anunciarse...
Professor Green & Emeli Sande - Read All About It

Cierre:

Blur en una presentación de 11 min. - Setlist por anunciarse.


Nominados
Artista Británico Hombre
Ed Sheeran
James Blake
James Morrison
Noel Gallagher’s High Flying Birds
Professor Green

Artista Británico Mujer
Adele
Florence & the Machine
Jessie J
Kate Bush
Laura Marling


Artista Revelación Británico
Anna Calvi
Ed Sheeran
Emeli Sandé
Jessie J
The Vaccines

Grupo Británico
Arctic Monkeys
Chase & Status
Coldplay
Elbow
Kasabian

Sencillo Británico

Adele - Someone Like You
Ed Sheeran - The A Team
Example - Changed The Way You Kissed Me
Jessie J ft Bob - Price Tag
JLS ft Dev - She Makes Me Wanna
Military Wives/Gareth Malone - Wherever You Are
Olly Murs ft Rizzle Kicks - Heart Skips A Beat
One Direction - What Makes You Beautiful
Pixie Lott - All About Tonight
The Wanted - Glad You Came


Album MasterCard Británico del Año

Adele - 21
Coldplay - Mylo Xyloto
Ed Sheeran - +
Florence & The Machine - Ceremonials
PJ Harvey - Let England Shake


Artista Internacional Masculino
Aloe Blacc
Bon Iver
Bruno Mars
David Guetta
Ryan Adams


Artista Internacional Femenino

Beyoncé
Bjork
Feist
Lady Gaga
Rihanna


Grupo Internacional

Fleet Foxes
Foo Fighters
Jay Z/ Kanye West
Lady Antebellum
Maroon 5

Acto Internacional Revelación
Aloe Blacc
Bon Iver
Foster The People
Lana Del Rey
Nicki Minaj

Contribución destacada a la Música
GANADOR:
Blur

Critics Choice
1st - Emeli Sandé
2nd - Maverick Sabre
3rd - Michael Kiwanuka

Productor Británico
Paul Epworth
Flood
Ethan Johns


El evento empezará a las 8 pm (Hora de Londres), 2pm hora de México. Será transmitido en linea por iTV 1. Desafortunadamente solo en Reino Unido.
Por esa razón me di al trabajo de buscar en la Internet y podemos verlo desde esta página: epctv.com Solo queda sentarnos y disfrutar.
Sin duda, personalmente, muero por ver a Noel Gallagher en acción, el dueto que hará con Chris Martin, la hermosa voz de Adele, la sensualidad de Katy Perry y el extraordinario cierre con Blur.

Blur presentó nuevo track en el evento War Child 2012

Damon y Graham revelaron una nueva canció de blur durante una presentación en Londres, el 19 de Febrero.

Llamada "Under The Westway", hermosa canción a piano conformaron un Setlist de 3 canciones para cerrar el evento Pre-Brits Awards.

La canción es el primer nuevo material que se a revelado por la banda desde "Fool's Day", que fue realizado como parte de una edición limitada de Vinyl y descarga digital como parte del Record Store Day en el 2010.

Antes de presentar la canción Albarn comentó acerca: La escribimos hace una semanas"

Fuente - Veikko's Blur Page

Juego Puzzle The Best Of (2000)

Ya tiene rato que no hacemos entradas para el blog y esta es la primera del año asi que la hise especial...
Un día me dio curiosidad saber como era la pagina oficial de Blur anteriormente. Descubrí algunas cosas y entre ellas me topé con un Puzzle de Blur muy chistoso que ahora mismo pondré el link para que lo descarguen de manera OFICIAL...
Puedes escoger entre 4 puzzles, de Damon, Graham, Alex y Dave para armar sus caras que forman su dibujo del The Best of, solo das click en PC o MAC dependiendo cual uses
enjoy!
Juego