Blur Expresso

Naughty Christmas (Goblin In The Office)






1 - Naughty Christmas
2 - Naughty Christmas (Original Ska Recording)
3 - Carols On 45
4 - Naughty Christmas (Karaoke Version)




Fat Les fue (o es) una superbanda, formada por diferentes músicos, entre ellos, Alex y Dave. Lanzando unos cuantos sencillos, esta vez, Naughty Christmas (Goblin In The Office), aparte de que es una canción que queda para la epoca, otra canción para oir frente al árbol.

Pedimos una disculpa por pasar tanto tiempo sin poner algo en el blog, o dejarlo sin descargas, cómo sea, todo este més estuvo repleto de ellas, e hice una selección de lo mejor que se podía compartir, tómen este sencillo, cómo "regalo". Deseamos una muy feliz Navidad, un grandioso 2011, ahora tomaremos lo que resta del més, y esperemos la pasen genial en compañia de sus familiares, amigos, y gracias por mantener el blog vivo otro año. Dejamos también la descarga del año pasado, The Wassailing Song, y todas las descargas del més, los tradicionales remixes de fin de año, y la descarga de Navidad, las descargas contienen una tarjeta de Navidad que realizé, muchas felicidades, y hasta el año que entra. Gracias.


Descargar - Naughty Christmas (Goblin In The Office)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se pasaron con todo lo que subieron, muchas gracias.
el problema q tengo con la descarga del concierto del canal+ es que no puedo abrir el archivo, si lo termino de descargar pero al querer abrirlo me pide un tipo de volumen, ¿que puedo hacer?

zombiedamon dijo...

Hola, realmente no veo cual es el problema, una seria que no hayas bajado todos los volumenes, cómo sea, te dejamos este programa, yo lo úso con archivos corruptos o dañados, y me los recupera, incluso salto pass con este:
http://blur-expresso.blogspot.com/2010/09/solucion.html

Anónimo dijo...

Se lo curran mucho. Gran blog.

Publicar un comentario