Blur Expresso

VA - Zoo Magazine CD Sampler 05

Compilación de la revista Zoo. Incluyendo el tema de Blur, He Thought Of Cars, grabada en Budokan, esta versión no es la misma de el álbum, empezando cón los curiosos sonidos de Yuko And Hiro y cortando los extendidos ruidos que dan lugar a Coping, cómo sea, una buena canción y genial interpretación. Agradecemos a KSwing por compartir.


Descargar - Zoo Magazine CD Sampler 05

VA - Underground 97 Vol. 4

Red Alert, si, y aún desconozco si es un error, o un remix, o que?. Pero el disco no miente, si está escrita cómo Blur, más información aquí. O tan sólo un pequeño error?.


Descargar - Underground 97 Vol. 4

VA - Long Live Tibet

Long Live Tibet es una compilación para recaudar fondos para la gente del Tibet, donando regalías por parte de Tibet House. Blur aparece cón el tema She's So High [Live], que al parecer es la versión del Budokan, decidí ponerla, ya que si recordamos bién, la canción del disco Live At The Budokan, claramente está marcado:" "She's So High" recorded at NHK Hall, Tokyo on 9 November 1995." Con tan sólo un día de diferencia, pero aún no distingo si es la misma.


Descargar - Long Live Tibet

VA - Tibetan Freedom Concert

Compilación lanzada en 1997, esta vez incluyendo una versión en vivo de Beetlebum, grabada el 8 de Junio de 1997, en la ciudad de Nueva York. Compilación que se puede encontrar facilmente en cualquier sitio [Blogger, Taringa!, etc] pero la descarga sólo incluye el tema de Blur.


Descargar - Tibetan Freedom Concert

VA - Food 100

Otro promo de la disquera, esta vez para celebrar la salida del sencillo número 100. Incluyendo la inédita versión de estudio de Never Clever (Anteriormente salió en 1993 cómo lado B de Chemical World en vivo desde Glastonbury 92). No se si los demás títulos del disco, también son ineditos. Incluyendo Popscene, y acreditando a los 4 cómo escritores.


Descargar - Food 100

VA - Brit Beat...Later Volume One

De nuevo, una compilación de Britpop que es realmente buena, versiones en vivo del famoso programa Later... With Jools Holland, Blur hace su aparición con The Universal, presentación más que memorable. De la compilación sólo tengo el tema Heroine de Suede por si a alguien le interesa. El tema no es rip de ningún video de Youtube.


Descargar - Brit Beat... Later Volume One

VA - Evening Session Priority Tunes

Evening Session Priority Tunes es sin duda una de las mejores compilaciones de Britpop que se pudo realizar, y lo que la hace aún más genial es que no sólo es el tracklist si no que son canciones grabadas en vivo para Evening Session. Blur hace su aparición tocando Bank Holiday. De nuevo, no tengo todo el disco, sólo tengo los tracks de Pulp, Suede, Ash, Elastica por si alguien le interesa, envienme un email. Agradecemos de nuevo a Russian_Alex por compartir.



Descargar - Evening Session Priority Tunes

Pianoman - Blurred





1 - Pianoman Original Edit
2 - Pianoman Original Club Mix
3 - Hed Boys Seka Mix
4 - Pianoman Move To Groove Dub
5 - Hed Boys Move To The Grove Seka Dub
6 - P.C.P Classic Piano Mix




No es tanto una descarga de Blur, Blurred es una canción de Pianoman usando sampleos de Girls & Boys llegando al número 6 de las listas britanicas, cómo sea, sin más que decir para los fans de remixes, es más que para ustedes. Disfrutenlo.


Descargar - Pianoman: Blurred

VA - Hot Stuff

Disco promocional de 1995, incluyendo el tema Country House [Live] que sólo es la versión de Country House [CD2], y No Monsters In me, un promo de edición límitada para EMI Francia.


Descargar - Hot Stuff



VA - Help

Disco de Warchild, que sin duda no nos dice nada más que caridad, y que buena forma de hacer nuestro propio aporte que comprando algo que nos gusta, (buen comentario para 1995). Blur haciendo su parte esta vez con el track Eine Kleine Lift Musik que de sólo oir el nombre podemos imaginarnos cómo es la canción. Un track tranquilo y sobre todo bueno. Lamentablemente las copias que podemos encontrar ahora, ya no va ninguna parte del dinero a la fundación, pero un disco muy bueno. No tengo ningún tema de la compilación más que Shipbuilding de Suede y Come Together de Smokin' Mojo Filters.


Descargar - Help

VA - Eurodance 94

Esta vez en el año 1994, es la compilación Eurodance, con el track Girls & Boys [Summer Mix] que para la fecha aún no se conocía el promo del remix que ya conocemos. Una imagen de Blur totalmente diferente.


Descargar - Eurodance 94

VA - The Adventure Club Sessions

The Adventure Club Sessions de 1993, presenta una versión acustica de Miss America, de nuevo una actuación de Blur de 1993. En la sesión también fue tocada She's So High, pero no se encuentra en el disco (será subida luego). Algo para recordar, no tengo ningún track de esta compilación, más que My Insatiable One de Suede, por si a alguien le interesa, contactenme.


Descargar - The Adventure Club Sessions

VA - Five Alive Take Two

Five Alive es sin duda una serie de cassettes que vale la pena tener aunque no sean las canciones de alguien que no conocemos. De BBC Radio 1FM Mark Goodier Show es de donde se extrae el track Advert, una gran actuación de Blur, con el intro de "Food Processors Are Great" a "Radio One Is Great". Lamentablemente de este cassette sólo tengo este track, quién este interesado tengo el archivo de la "toma 1". Agradecemos a Russian_Alex por compartir la canción.


Descargar - Five Alive Take Two

VA - Great Xpectations Live

Sin duda 1993 fue un año en que más se pudo apreciar la música de Blur en vivo, ya sea en festivales o en sus propios shows. El concierto Great Xpectations se realizó el 13 de Junio de 1993 en Finsbury Park para ayudar a la radio XFM a conseguir su licencia de radio. El track esta vez es For Tomorrow, una versión acústica llevada abaco sólo por Graham y Damon (desconozco si Blur tocó por completo en este concierto). El disco la marca sólo cómo Damon Albarn & Graham Coxon, para ver el vídeo de la presentación, aquí. La canción no es rip del vídeo, no tengo ningún otro tema de la compilación. Agradecemos a Rubi por compartir la canción.


Descargar - Great Xpectations Live

VA - Peace Together

Compilación de 1993 lanzada por la campaña Peace Together para recaudar fondos para ayudar a la gente jóven de Irlanda del Norte, Blur haciendo su parte con un cover de Elvis Costello, Oliver's Army, 1993, el año que vió los únicos covers de Blur a otros artistas, en lo personal es bueno que no siguieran. No tengo otro track de la compilación. Para oir la versión original, aquí.


Descargar - Peace Together

VA - Who Covers Who

Es bien sabido que una de las influencias más fuertes de Blur es nada más y nada menos que The Who, y no se quedaron con las ganas de hacer su parte para esta compilación y hacer un cover de la canción Substitute. A lo cual tenemos a un Damon arrepentido por dicho cover. Sin duda una versión con mucho más beat. No mejor, pero si muy diferente. No tengo ningún otro track de la compilación. Si deseas oir la versión original, aquí.


Descargar - Who Covers Who

VA - In A Field Of Their Own: Highlights Of Glastonbury 1992

Glastonbury 92, sin duda un show de Blur legendario, es una lástima que no hayan sido cabeza del festival, pero el escenario de la NME bastó para que Damon, Graham, Dave y Alex hicieran un show que fue todo un desastre, dejando la tarde libre para relajarse en su habitación de hotel. Highlights Of Glastonbury 1992 es una compilación del festival, por su puesto Blur no podía faltar, incluyendo el track Sunday Sunday. [No tengo ningún otro track del disco]. La canción está marcada 3:36, duración del track en cuestión, pero en una parte se oye adelantado. Bajé varias diferentes, pero todas eran iguales.


Descargar - In A Field On Their Own...

VA - Promo Only June 92

Cómo su nombre lo dice, Promocional de 1992, distribuido por Promo Only en los Estados Unidos (¡¿Que?!). Pero es cierto, el promo contiene el tema Bang [Trend Mix]. Cabe mencionar que el disco no contiene ningún credito más que los que se ven en la portada.


Descargar - Promo Only June 92

VA - Food Sampler

Maxi sencillo de 1991, incluyendo sólo 4 tracks de bandas pertenecientes al sello, y distribuido únicamente en Francia, incluyendo el tema There's No Other Way [7'' Version] 5 segundos más larga que la versión del álbum y sencillo.


Descargar - Food Sampler

VA - Food Xmas Party

Ordenando hace tiempo mi discografía de Suede, regularmente me encontraba con tracks que eran incluidos en "Various Artists Compilation" y me dí cuenta de que estos son una gran rareza (obvio los tracks como, en vivo, demos o canciones indeditas). Así que supuse que Blur tendría los suyos incluidos en cassettes o discos de dichas compilaciones. Y bién lo que subiremos en las siguientes entradas son los tracks exclusivos de las compilaciones. El primero se Come Together [Early Mix] al no tenerlo, ni confirmar si de verdad es otra versión, cronologicamente sigue este cassette. Lanzado en el 91, no hay mucha información de el, ni siquiera lo encontré a la venta. Incluye el tema Resigned [Demo], que al parecer es el mismo del álbum. O pudo ser demo en la fecha, ya que el track salió hasta el 93. No tengo otro tema del cassette.


Descargar - Food Xmas Party