Blur Expresso

Mensaje

Otro mensaje?. Si, el motivo de este, es por lo siguiente: Muchísimas personas que frecuentan el blog se han visto inconformes debido a la falta de entradas, y bueno, es verdad, nosotros, ahora pasamos por un momento en el que Blur no saca nada, y no tiene sentido publicar noticias de Gorillaz cuando donde las entradas de Gorillaz se encuentran en GMX, lo cual agradecemos por el gran trabajo. Solo es eso, así que en el próximo mes, tenemos muchos bootlegs preparados, así cómo lo más emocionante, los full singles de Demon Days. Muchisímas gracias a los lectores. (¿Que mensaje dejaré el próximo més?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! podrían hacer un recopilatorio de todos los vídeos live de Blur en televisión, o por ejemplo todos los live en Jools Holland que no son pocos y bastante buenos. Tambien son interesantes en este mismo programa las actuaciones de TGTB&TQ, Monkey o Damon Albarn (por Mali Music) por citar algunos, de Gorillaz normal que no pongais nada por que es verdad q GMX hace un buen trabajo.Gracias!!

kenny dijo...

OK...algunos bootlegs en video HQ de TGBQ serán actualizados a este blog...cuento con dos, que son live in Roundhouse y live in Paris...hay mas de blur y de gorillaz en video que hemos de subir, pero por falta de tiempo no hemos podido, valdra la pena la espera...

TuTe dijo...

hola que tal
queria primero antes que nada
felicitarlos por el gran trabajo que hacen, porque
a pesar de no haya muchas noticias de blur
e de haber enconttrado material muy bueno, los EP, videos, recitales, remixes, y muchas cosas mas que si no fuese por ustedes no los tendria
asi que una ves mas los felicito y sigan con su gran trabajo, que aunque tarden mucho en hacer una entrada nueva, yo la esperare con ganas suerte!!!!

Anónimo dijo...

-----http://www.youtube.com/watch?v=M4NgQIWGJHU
------ BLUR FINLAND 99 FULL
............. roskilde 99
---glasatonbury 98 pero full con repetition etc..

eos meorables en torrent o algun servidos serìan hermoso tenerlo
saludos GRAN BLOG

Publicar un comentario