Blur Expresso

Damon Albarn musicalizará semifinal del Mundial

En una de las tiendas de discos más importantes de Londres, Damon Albarn (Blur, Gorillaz, etc) pondrá música en una DJ sesión en honor de la semifinal del Mundial de Futbol. La tienda londinense de discos, Rough Trade East, ofrecerá una fiesta para ver los partidos más importantes del certamen.

Con música africana Damon Albarn animará a los asistentes de una concurrida tienda de discos en la capital británica. Rough Trade East, pondrá a importantes DJs que acompañarán al promotor de Gorillaz. Las fiestas se organizaron para amenizar los partidos en los que jugarán Inglaterra/Eslovenia y Chile/España, además de otros correspondientes a octavos de final en adelante.

La estrella de las fiestas organizadas por la disco tienda es sin duda Damon Albarn. El genial frontman de Blur se encargará de pinchar sus vinilos el 7 de julio, fecha en la cual se disputará la Llave 2 de la semifinal que se jugará en la sede de Durban.

Albarn es uno de los músicos británicos que cambio el rock por el World Music, música que precisamente profundizó con su proyecto alterno denominado Gorillaz, con el que ya ha editado tres discos. El afán de exploración en otros géneros se afianzó cuando a comienzos del nuevo milenio viajó a la zona de Mali, donde registró junto a estrellas locales el disco pop/electro/étnico, Mali Music (2002).

Fuente - Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario