Blur Expresso

"La Heroína Destruyó Blur"

Dandome una pequeña vuelta por la red, me encontré con esta nota, la cual varios ya han de haber leído, y sobre todo enteradose de esto, esta nota salió antes de que NDLTR llegra a los cines, dado que no la publicamos aquí, se las dejo.

El líder de Blur ha reconocido por primera vez haber abusado de la heroína junto a su ex novia Justine Frischmann de Elástica, a raíz de la locura del Britpop. Blur ha desnudado su alma en un documental devastadoramente honesto en donde muestran sus problemas con las drogas, las averías, las rivalidades y su reunión el año pasado.

El documental pronto a estrenarse titulado ''No Distance Left To Run'', se proyectó anoche en Londres con la presencia de los cuatro miembros de la banda y ha sido recibido con mucho entusiasmo por la crítica y recomendado encarecidamente a todo fan de la música.

Albarn ha confesado que su hit de 1997, ''Beetlebum'', se trata sobre el uso de la heroína y afirma que para esa época estaba bastante involucrado con ella. El cantante dijo: "Todo ese período de una gran celebración de la vida, estaba bastante embarrado por la heroína’’

El carismático cantante reveló las confusiones a causa de la fama obtenida tras el éxito de su disco más importante, ''Parklife'' de 1994, el músico explicó: "Yo estaba en el infierno en ese momento. Estaba teniendo ataques de pánico."

Y después de disolver Blur, Albarn reconoció que pasó mucho tiempo fumando marihuana. Por otro lado el cantante reconoció que fue su idea sacar el single ‘’Country House’’ el mismo día de la salida de ‘’Roll with it’’ de Oasis desatando una batalla mediática que ha durado hasta nuestros días: ‘’Lo hice para responderle a Noel Gallagher, por todo lo que el guitarrista había dicho de mí, toda la basura que dijo de mí, Oasis eran como los matones que tenías que aguantar en la escuela."

Cómo muchos me han comentado, ese documental no tiene más que quejas de la banda, pero es a mi parecer, y el de todos, una pieza grande de la historia de Blur, la que llena muchos espacios, y aunque hubieramos querido ver mas archivo, quedamos mas que satisfechos. ¿O no?


Nota - Terra.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo voy a buscar, deifnitivamente Blur marcó los novetas y hoy en dia gracias a la red, podemos seguir atando cabos sueltos de esta gran banda.

Publicar un comentario