Blur Expresso

Gorillaz reemplazará a U2 en Glastonbury

La cancelación de U2 como acto principal en los cuarenta años del festival de Glastonbury obligaron a los promotores del evento a buscar un buen reemplazo. Gorillaz el proyecto virtual de Damon Albarn será el show que sustituya a Bono y los suyos en junio cuando el gigantesco evento se inaugure.


Los promotores del festival de Glastonbury decidieron finalmente que la banda virtual Gorillaz se presente en reemplazo de U2. Bono tenía previsto actuar en el Piramide Stage el 25 de junio próximo pero la lesión en la espalda que sufrió en los ensayos impidió que su gira continúe.
El grupo liderado por Damon Albarn, ex líder de Blur, contactó con los organizadores del festival tras conocerse la cancelación de los irlandeses, según ha relatado Michael Eavis, fundador de Glastonbury en la página web del festival .

"Estoy realmente emocionado de que el espectáculo de Gorillaz se vaya a ver en
el festival porque ellos siempre están abiertos a recibir invitados y
colaboradores en sus conciertos",
ha afirmado Eavis. Los componentes animados de Gorillaz comentaron el hecho con ironía. Murdoc, el bajista de la banda ha sentenciado que
"...éramos nosotros o los Beatles y ellos se separaron hace años..."
por lo que acudirán al festival, "como un horrible gran barco de guerra que atracará en la Bahía de Glastonbury para salvar el día" dijo el bajista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
ya se q esto no tiene nada q ver cn el tema .. pero te pregunto si podes cnseguir el audio o el video de un recital q participo damon albarn en 2008 ..

Toumani Diabaté & Symmetric Orchestra with Damon Albarn: Sunset Coming On. Live in Expo Zaragoza 2008.

lo encontre el otro dia en youtube y lo estuve buscando pero no encontre nada .. y por lo q muestra el video lo pasaron por televicion .. aqui les dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=nPEW9HIkn04&translated=1

Anónimo dijo...

gracias
me olvide de decir jajaj

Publicar un comentario