Blur Expresso

Dave no Ganó las Elecciones Generales

Dave Rowntree de Blur, no ha logrado convertirse en un MP (Miembro del Parlamento) después de correr por primera vez como candidato parlamentario del Reino Unido, en las elecciones generales de ayer (6 de Mayo).

El baterista se encontraba como candidato del Partido del Trabajo en los distritos electorales de las ciudades de Londres y Westminster pero perdió por 11.076 votos a los conservadores de Mark Field.

"Yo he venido en segundo lugar, la votación se mantuvo bien," escribió Rowntree en su Twitter después de obtener 8.188 votos.

El hombre de Blur también rindió homenaje a su compañeroa del Trabajo, candidata Karen Buck, quien fue re-elegida en el distrito electoral del norte de Westminster.

"Karen Buck mantiene su asiento", escribió. "Fantastico Resultado"

Ningún partido tiene una mayoría absoluta en la Cámara de los Comunes del Reino Unido después de la elección, aunque se predice que los Conservadores están predictos a ganar la mayor parte los los asientos.

Se espera que los partidos entren ahora en conversaciones con ellos antes de que se decida quien formará un gobierno en el próximo parlamento.

Fuente - NME.

0 comentarios:

Publicar un comentario