Blur Expresso

Parlophone Quiere que Blur Grabe un Nuevo Álbum

El presidente del sello discográfico de Blur cree que la banda de Damon Albarn está en estado óptimo para volver a grabar. La banda se reunió el año pasado para una breve gira que causó conmoción en el Reino Unido.

Mientras la banda prepara el lanzamiento de un nuevo sencillo este 17 de abril, con motivo de la celebración del Record Store Day (Día de la Tienda de Discos), el presidente de Parlophone records quiere que el combo de Colchester edite un nuevo disco.

Miles Leonard, el presidente del sello, le contó a BBC 6 Music de Inglaterra que considera que el grupo ahora estará estimulado para registrar un álbum completo con nuevas canciones. “En este punto nos sentimos realmente complacidos de escuchar que ellos tuvieron deseos de encontrarse y grabar estos dos temas”, señaló. “Y quién sabe qué deparará el futuro de acuerdo a la reacción que provoque este nuevo material”.

En otro tramo de la entrevista, Leonard dijo: “Tengo la esperanza de que después de escuchar los temas que aparecerán en este próximo simple, la banda sentirá que aún tiene mucho más para dar. Como discográfica estamos convencidos de ello, y estoy seguro que cuando los fans lo escuchen opinarán lo mismo”.


Fuente - Terra.

2 comentarios:

Viviana dijo...

Hola!
Bueno, primero que todo les quiero dar las gracias por toda la información que hay en blog. De qué parte son?
Con respecto al nuevo tema... ustendes tendrán acceso a él, para que de alguna manera lo pueda bajar? Sería genial!
También espero que pronto tengan un link para descargar el No Distance Left to Run :)

Eso sería por el momento :D
Saludos

zombiedamon dijo...

Hola, somos de México. El tema esta en descarga lubre y legal en www.blur.co.uk

Saludos y gracias!

Publicar un comentario