Blur Expresso

"Fool's Day" el Sencillo Nuevo


La canción fue grabada a principios de abril y es el primer trabajo de los cuatro miembros del grupo de Colchester desde "Battery In Your Leg", del álbum "Think Tank", publicado en 2003.

El guitarrista Graham Coxon dejó el grupo durante la grabación de ese álbum, pero volvió para una serie de actuaciones en 2009 y también ha participado en la grabación de "Fool's Day".

Parlophone es el sello que publicará el disco, que sólo se podrá comprar en tiendas de discos independientes.

El vocalista y teclista Damon Albarn manifestó que el grupo quiere "que las tiendas independientes de discos sigan funcionando, porque son una parte importante de nuestra cultura musical".

"La música es la sencilla manera de Blur de demostrar nuestro respaldo y esperamos que a la gente le guste", afirmó.

El trabajó saldrá a la venta coincidiendo con el "Record Shop Day" (Día de la Tienda de Discos), con la que sus organizadores quieren subrayar la importancia de los pequeños negocios que promueven la música al margen de los grandes círculos comerciales.

Spencer Hickman, portavoz de los organizadores, destacó que la publicación del disco de Blur en esa jornada "demuestra lo importante que es el 'Record Shop Day'".

Durante esa jornada se venderán otras ediciones limitadas en vinilo con canciones de los Beatles, Bat For Lashes, Pet Shop Boys, Hot Chip, Babyshambles y Lily Allen. EFE

3 comentarios:

Omstart dijo...

hola, quiero felicitarles por este excelente blog que tanto trabajo les ha de costar. Me gustaria agradecerles en especie, ya que acabo de rippear la caja de sencillos de Blur y me gustaria compartirla en su blog, asi como otro material de Damon y de Gorillaz, como e.p´s y b-sides.

Si esto es posible, me gustaría que nos pusieramos en contacto

omstart@hotmail.co.jp

saludos

Danthe A dijo...

Hola!
Nos encantaria la propuesta, y bien, siempre es bienvenido material de Fans.

Te acabo de agregar ( dani_hs1@hotmail.com )

Para ponernos en contacto!

Saludos!

Gallagherick dijo...

Dejenme decirles que el single me gusto mucho. Tiene una esencia fresca, alegre y con ese olor a Blur que me hace teletransportar a sus èpocas. De veras, muy bonita canciòn. Damon y compañia siguen frescos artisticamente.

Publicar un comentario