Blur Expresso

Problemas con archivos

Hemos tenido varios problemas con los archivos demasiado largos, MTV Broadcast, Starshaped, y ahora Hyde Park (por mencionar). Y bueno, una solución es resubir, aunque lleve tiempo nos hemos dado a la tarea, pero tardaría mucho más.

La solución, Kenny y yo hemos estado buscando una serie de soluciones, y aquí encontramos 2, la primera, recuperar los archivos .rar por medio de un software, interesados, lo pueden leer aquí, en ese leí los comentarios y al parecer el crack o el programa mismo tiene virus, lo baje y me anda bien, no olviden vacunar su pc antes.

La segunda, es manual, según entiendo descomprimir al mismo tiempo crea un problema, aquí una serie de pasos para poder comprobar (y recuperar) los archivos. Esperemos y estas 2 soluciones realmente sirvan, cualquier problema o discusión, en comentarios o en nuestro mail, el cual pueden encontrar a su izquierda del blog.

Gracias a nuestros amigo de Taringa! y a los usuarios de su respectivo post.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1ero que todod gracias por estar atentos y ver una solucion ..realmente agradecido
me ocurre lo sgte:
la solucion 2 NO me funciona..entonces hice la OPCION 1 la cual usando ese programa sieguiendo los pasos OK t todo..llega un momento que me pide un pass paea continuar....que serà?
saludos y gracias

kenny dijo...

huy...lo del pass esta raro porke no le hemos puesto pass a los archivos, de hecho, ninguno de nuestros archivos ha tenido pass...verificalo y haber que sucede y nos informan ok?...

zombiedamon dijo...

Es cierto, ninguno de nuestros archivos tienen pass

Anónimo dijo...

GRACIAS de nuevo por responder!
aqui tengo capturas de los momnentos de manera ordenada
1ero todo bien analizando http://img203.imageshack.us/img203/5043/dibujooc.gif

DESPUES DE BASTANTE ESPERA aparece esto

http://img267.imageshack.us/img267/7882/dibujowc.gif

eso espero me ayuden....lo he tratado de hacer ya 5 veces mas menos.
saludos

Publicar un comentario