Blur Expresso

Damon, #4 En Los Mejores Frontman

Plastic Beach Bonus Tracks

Ninguna sorpresa de cuales son, pero por si las dudas, Pirate's Progress y Three Hearts, Seven Seas, Twelve Moons, ambas del iTunes Deluxe LP, y Pirate's Progress también de la edición Japonesa. Pirate's Progress no es más que una "version extendida" si es que sí le podemos decir, del Orchestral Intro. Three Hearts, Seven Seas, Twelve Moons, genial canción la verdad, la podemos reconocer porsupuesto de Electric Shock y el Ident de Murdoc.

Descargar - Plastic Beach Bonus Tracks

Sorrow's Army (Demo)

Demo de Sorrow's Army de Graham Coxon, bastante curioso, una descarga de Coxon, esperamos poner más. Sorrow's Army (Demo), extra track de la versión Japonesa de The Spinning Top. Si esperan el album completo, no lo podemos subir, de nuevo por infringir los derechos de autor contra Coxon, pero sólo traemos el extra track, disfrutenlo.

Descargar - Sorrow's Army (Demo)

Superfast Jellyfish - Instrumental

Otra canción instrumental de Plastic Beach subida por salmon en el foro oficial, así que muchas gracias. Ya que hablamos de Superfast Jellyfish, el sencillo sale el 17 de Mayo?, ya se habia hablado cuales serán los proximos sencillos de Plastic Beach, y bueno, esque en eBay circula la venta del promo de Superfast Jellyfish, este lo pueden ver aquí. Será eso todo cómo Stylo?, si es así no da mucho interes en saber cómo serán los proxímos sencillos.


Descargar - Superfast Jellyfish (Instrumental)

Fuente - G-U.

Ordinary Decent Criminal



1 - One Day At A Time
2 - Kevin On A Motorbike
3 - Superfinger
4 - Mother Of Pearl
5 - I Want You
6 - Gopher Mambo
7 - Chase After Gallery
8 - Eurodisco
9 - Bank Job
10 - Dying Isn't Easy



Siguiendo con los trabajos de Damon Albarn, esta vez la descarga es el soundtrack de Ordinary Decent Criminal, salido del 13 de Marzo del 2003. Hace unos días recibí un correo de un lector del blog, el cual me decía que en I Should Damon faltaban estos temas de Albarn, pues bien, ya tenía preparado esto, los temas marcados son los temas hechos por Damon, sólo el primero One Day At A Time es con Robert "3D" Del Naja. Disfrutenlo.


Descargar - Ordinary Decent Criminal

Problemas con archivos

Hemos tenido varios problemas con los archivos demasiado largos, MTV Broadcast, Starshaped, y ahora Hyde Park (por mencionar). Y bueno, una solución es resubir, aunque lleve tiempo nos hemos dado a la tarea, pero tardaría mucho más.

La solución, Kenny y yo hemos estado buscando una serie de soluciones, y aquí encontramos 2, la primera, recuperar los archivos .rar por medio de un software, interesados, lo pueden leer aquí, en ese leí los comentarios y al parecer el crack o el programa mismo tiene virus, lo baje y me anda bien, no olviden vacunar su pc antes.

La segunda, es manual, según entiendo descomprimir al mismo tiempo crea un problema, aquí una serie de pasos para poder comprobar (y recuperar) los archivos. Esperemos y estas 2 soluciones realmente sirvan, cualquier problema o discusión, en comentarios o en nuestro mail, el cual pueden encontrar a su izquierda del blog.

Gracias a nuestros amigo de Taringa! y a los usuarios de su respectivo post.

Volverá Gorillaz a Londres después de nueve años

Gorillaz ofrecerá su primer concierto en el centro de espectáculos Roundhouse, en Londres, el próximo 29 de abril, tras nueve anos de ausencia en dicha ciudad, para promocionar su nuevo álbum 'Plastic beach'. Además abrió una nueva fecha programada en el mismo lugar para el 30 de abril, y en ambas presentaciones participaran Damon Albarn, Basy, De La Soul, Mick Jones, Kano, Little Dragon, Mos Def, la Orquesta Nacional de Música Árabe, Gruff Rhys, Shaun Ryder, Paul Simonon y Bobby Womack.

Estos son los primeros shows de Gorillaz en Londres desde el que presentó en el Fórum en 2001, así como los primeros conciertos en el Reino Unido desde la actuación de Demon Days Live at the Manchester Opera House en 2005.

Con canciones de sus tres discos, las fechas que tendrán en Roundhouse incluirán producción completa, animación en video, arte y proyecciones de Jamie Hewlett.

El más reciente disco de Gorillaz, 'Plastic beach' salió a la venta en dias pasados y debutó en los primeros lugares de las listas de popularidad incluido el segundo en Estados Unidos, la primera posición en Australia y Austria y segundo puesto en México.

El álbum llegó también al número 1 en la lista Alternativa de Billboard y el número 1 en las listas digitales de Estados Unidos, Australia, Austria, Dinamarca, Alemania, Suiza y el Reino Unido.

Damon Albarn, Paul Simonon y Mick Jones, entre otros músicos, ya han realizado los primeros ensayos con invitados miembros del club de fans de Gorillaz.

A pesar de que el disco tiene pocos días en el mercado, el grupo ya enfrenta una demanda por plagio porque al parecer el primer sencillo del disco, 'Stylo', un corte electro-pop, tomo su estructura y composición de la canción 'Time wrap' del cantante de reggae Eddy Grant.

Fuente: En el Show

Feliz Cumpleaños Albarn


Damon Albarn la mente maestra, cumple hoy 42 años de edad, así que muchas felicidades, larga vida a el y a sus relativos.

Plastic Beach

Ahora les dejamos Plastic Beach, solo que este Plastic Beach esta codificado con "Apple Lossless Encoder"(formato de audio sin perdida de calidad creado por Apple y que es igual que el formato "FLAC") por tanto esta algo pesado pero vale la pena descargarlo.
No se olviden de pasar a la seccion de descargas para ver nuestro repertorio cada vez más ampliado...

Pues sin mas que decir, para que se lo pongan a sus iPods o como lo quieran usar y esperemos que papá Blogger no nos vaya a censurar o a cerrar el blog :S. ¡Saludos! Disfruten y comenten...

The Making of Plastic Beach

Pues me di a la terea de subir el documental ya traducido para que lo vieran, pero nuestros vecinos del GMX ya lo han subido...Si el nuestro tiene exito lo subiremos a este blog en Full y en Rip...Eso dependerá de ustedes...













Un músico reggae acusa a Gorillaz de plagio

Apenas una semana después de estrenar su nuevo disco, Plastic Beach, el grupo Gorillaz podría enfrentarse a una demanda de plagio. La acusación ha sido lanzada por el músico reggae Eddy Grant, autor de la mítica Gimme hope Jo'anna, que sostiene que el single de presentación de la banda animada, Stylo copia el teclado de su canción Time Warp. Eddy Grant, en declaraciones a la revista británica NME, explicó que cree que la sección de teclado de la canción Stylo -single presentación del álbum Plastic Beach- está copiada de su Time Warp, un tema de 1983. Es más, el músico reggae cree que Damon Albarn, el cantante, y los suyos están al tanto de dicho plagio.

"Damon Albarn sabe en el fondo de su corazón -es una pena que no podamos
llegar al interior del corazón de la gente- que es una canción que amó en sus
días de clubs... no conozco a este tipo... pero él sabe que es una cacnión que
amó", insistió el músico reggae, que no conoce al cantante de Gorillaz.


Al creer que los miembros del grupo conocen perfectamente las coincidencias, Grant critica que nadie se pusiera en contacto con él para advertirle de que Stylo iba a incluir parte de su antigua canción, y más teniendo en cuenta que los tres -Gorillaz, Damon Albarn y él- comparten discográfica, EMI.

"En una relación apropiada yo habría recibido una llamada de EMI para
decirme 'Damon quiere utilizar Time Warp. ¿A qué acuerdo podéis llegar?
¿Pedirías el 100 por cien, el 60 por cien, el 70 por cien de lo que sea?",
señala Grant, que afirma que ya se ha puesto en contacto con varios abogados
para que estudien el caso.

I Should Damon (Parte 3)





35 - Repetition Kills You
36 - Feel Free
37 - Stick
38 - Too Late








Las últimas colaboraciones de Damon, esta vez con The Black Ghosts, U-Cef, Scratch y Eslam Jawaad, la recopilación no incluye las producciones de Damon (la cual se hará otra), ni las colaboraciones del 2010 (que serán subidas luego). El ultimo archivo ya listo para descomprimir, rips, edicion de portada, etiquetas por mí, disfrutenlo.

Descargar - I Should Damon (Parte 3)

I Should Damon (Parte 2)

17 - State Of The Nation
18 - Time Keeps On Slipping
19 - The Assman 640 Speaks
20 - Time Keeps On Slipping *
21 - Love That Lovage, Baby
22 - Intro
23 - Every Season
24 - Small Time Shot Away
25 - Every Season's **
26 - Ten Eleven
27 - FM
28 - Last Song
29 - Put It Back Together
30 - Niger ***
31 - Awfully Deep
32 - Small Time Shoot 'Em Up
33 - Feel Free
34 - Feel Free ****

2da parte de la recopilación de las colaboraciones de Damon, esta vez sus colaboraciones con Deltron 3030, Nathaniel Merriweather, Tony Allen, Dan The Automator, Nathan Haines, Massive Attack, Terry Hall, Roots Manuva, Kano, los marcados: *(Instrumental), **(Afrotropic Remix Reconstructed By Nu Tropic), ***(Live On Later... With Jools Holland), ****(Radio Edit). De nuevo, los agradecimientos en el primer post.

Descargar - I Should Damon (Parte 2)

Rhinestone Eyes - Instrumental

Versión instrumental de Rhinestone Eyes, esta descarga no corre por nuestra cuenta. Subida por salmon en el foro oficial de Blur, así que muchas gracias.


Descargar - Rhinestone Eyes (Instrumental)

I Should Damon (Parte 1)

1 - Car Song
2 - Indian Song
3 - Waking Up
4 - I Go To Sleep
5 - Chasing A Rainbow
6 - Waterloo Sunset
7 - Closet Romantic
8 - We Have A Technical
9 - A Room Full Of Nothing
10 - For The Girl
11 - London Pride
12 - 101% *
13 - Angel **
14 - Star Fruits Surf Rider ***
15 - Big Daddy
16 - Da Da Da



Por fin!, Desde Septiembre se planeó esta compilación, y en los comentarios recuerdo que vi un pedido por las colaboracions de Damon, bueno, por fin aquí esta, aunque no se alarmen, esos 16 tracks tan solo son la 1ra parte. La 1ra parte incluye las colaboraciones con Elastica, Terry Hall, Pretenders, Ray Davis, Random, The Rentals, Noel Coward, los remixes a Massive Attack, Thurston Moore y Cornelious, y su propio tema para el famoso filme Trainspotting, varias de estas canciones son bastante dificiles de encontrar, y Waterloo Sunset corre por mi cuenta, ya que al no encontrarla la tuve que comprar, para mencionar, en el tema We Have A Technical también está acreditado Dave Rowntree y para la duda de las marcas: *(Damon Albarn & Graham Coxon Mix), **(Blur Remix), ***(Damon Albarn Mix). Para más información de los discos, donde se encuentran, o los colaboradores, aquí o bien en español aquí, muchas gracias a Damon Albarn Forever, ya que muchos tracks fueron conseguidos de ahí, a Veikko y a May Albarnita por su excelente trabajo el cual ayudó a esta recopilación, y sobre todo a Inertia cuyo genial dibujo inspiró a la portada, así que los creditos de portada estan al 100% a ella, la portada también sta inspirada en I Should Coco de Supergrass, por si se les hacia conocida, de ahí el nombre y portada.


Rhythms Del Mundo Haiti

Pues anteriormente ya habiamos comentado sobre este disco, que crei imposible de conseguir (en realidad es agotador buscarlo).

Estaba platicando con un amigo sobre el disco y nos dimos a la tarea de buscarlo, lo conseguimos pero por desgracia no incluye la pista "Wyclef Jean & The Fugees - Stayin' Alive"...Peeero...por fortuna y para los fans y seguidores del blog, les informamos ke si viene la version salsa de Feel Good Inc.
¡Esta a 320 kbps!
Vale pues, a descargar se ha dicho...

Si quieres el disco, aqui

Si solo quieres Feel Good Inc Salsa, aqui

En Colaboración con: Neurofex

Blur Live at Hyde Park

Ya todos sabemos que este es un concierto que viene en el pack de No Distance Left To Run, aunque el filme es mas emocionante, es una buena opcion para pasarla bien y verlo...Esta genial, mientras tanto, Mtv Broadcast fue censurado, nos han borrado el archivo por reclamacion de copyright...les compensaremos con otra descarga mejor y de verdad, mil disculpas...Gracias.

Casi no damos recomendaciones, pero Jdownloader es una buena opcion para descargar archivos pesados como este dvd Full.

Instalenlo, en los comentarios resuelvanse sus dudas...

Descargar - DVD LINKS

1.-(faltaba la parte 30, solucionado :D)

2.-Sin Pass

Feliz Cumpleaños Graham Coxon

Pedimos una disculpa por el retraso, pero ayer, 12 de Marzo, Graham Coxon, cumplió 41 años de edad, le deseamos lo mejor, y que cumpla muchisimos más.

Gorillaz en Latinoamerica

Depende de todos nosotros, aquí.

Escucha Plastic Beach

Varias noticias de Plastic Beach se pueden ver en GMX cómo siempre, pero lo más importante, Plastic Beach ya fue publicado en su totalidad en el siguiente enlace, o directamente a el aquí.


Aunque Plastic Beach sea ripeado de esta pagina, NO SE PUBLICARÁ EN ESTE BLOG, NI SU SALIDA EL 8 DE MARZO , si se llega a publicar algo seran solmente los sencillos, extra tracks, dvd, por su dificultad de conseguir, en lo personal el album esta resultando ser algo impresionante. Gracias por el scan a Blur Scans And Friends.