Blur Expresso

Uncut Magazine

La nueva edición de la revista Uncut nos trae una nueva imagen de la banda, además de una mini entrevista con Murdoc donde habla sobre la grabación del nuevo álbum.

El tercer album de la banda virtual de Damon Albarn. Los resultados estan todavia por confirmarse, pero De La Soul han vuelto en las canciones aparentemente llamadas "Electric Shock" y "Sloped Tropics". Aqui esta el bajista y lider de la banda "Murdoc" para que nos diga mas.

Murdoc: Despues de los shows de Demon Days en Apollo, Nueva York [Abril 2006], nos disolvimos. Solo salio por la puerta y se fue por la noche. Eso fue todo. No he visto a ninguno de ellos hasta... Bueno, algunos de ellos nunca los he visto desde esa vez. Solo era yo y 2D en los shows de Apollo, de todos modos. ¿Cuanto tiempo hemos estado trabajando en este disco? ¿Cuanto tiempo es la eternidad? Empeze en esto... bueno. Digamoslo de esta manera. La banda Blur se reunio, salio de gira y se disolvio de nuevo el tiempo que me llevo encordar mi bajo. Pero yo soy perfeccionista por lo que me tome el tiempo para hacerlo bien. Este album hace sonar a Demon Days como una cinta de intro. Nadie ha hecho algo como esto. Na-die. ¿Resultados? Si, tenemos un monton pero no puedo decirlos en este momento. Cuestiones juridicas. Pero esta lleno de gente aqui. Vamos a ver. Hay, ... algun muchacho pirata canoso mirando. Hay dos o tres autenticos iconos alli. Una leyenda gigante de la era soul. Hay alguien un poco 'sucio'... Una pareja de 'cantantes con laringes doradas'... algun epico opiomatico en la seccion de cuerda... algo exotico se desplomo en la esquina. Un monton que parece ser... 'Godos'. Pueden ser mis hijos, en realidad. ¿Y es un actor el que esta alli? Un camello. Y... hay un par de diferentes orquestas oscuras. Unos pocos coches. Asi es, es una receta que he estado trabajando durante un tiempo... "Como cocinar una tormenta". ¡Es feroz!. Este disco es como un gran viento negro aullando una opera dañando directamente en tu boca. Mmmmm... sexy. De todos modos, amigo, me tengo que ir. La gargantas de mis cantantes de Mongolia acaban de volver...
¡¿Ozzy?!


Scan de la entrevista: aquí.
Fuentes: G-U, Gorillaz Chile

Traducción y entrada: Gorillaz Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario