Blur Expresso

STYLO

Cómo ya muchos saben, sorpresivamente, eBay, está poniendo a la venta el promo de STYLO, el que será el primer sencillo de Plastic Beach, y bueno, ya muchos comentarios sobre la portada y tracklist están por internet, el tracklist marcado en la contraportada es el siguiente:



01 - STYLO [Radio Edit]
02 - STYLO [Album Version]
03 - STYLO [Instrumental]


Cómo ven, este es sólo un promocional, ya que no contiene ni b-sides ni remixes, incluso la portada no puede ser la definitiva.

La contraportada, cómo se puede ver, tampoco está Russel, bastante alarmante, esperemos que no sea la definitiva. STYLO por fin se estrenará, el próximo Lunes en Zane Lowe Show en la BBC Radio 1. Esta noche Zane dijo en su show:

"El nuevo disco de Gorillaz es absolutamente fenomenal, de inicio a fin, uno de los mejores discos de pop moderno que he oido. Este Lunes que viene estaremos tocando el nuevo sencillo en este show, serán impactados por el nuevo disco de Gorillaz".

Se puede oir el show [horario de Londres] aquí. Así que a esperar, nuestros amigos de Gorillaz México y Latinoamérica ya pueden filtrarlo en cualquier momento, sólo esperar.

Fuentes: G-U, Zombicus, ElGatoFelix, Chanticleer.

0 comentarios:

Publicar un comentario