Blur Expresso

The Naughty North Meets The Sexy South

Hace ya 14 años, Gran Breataña y el mundo fue testigo de uno de los fenomenos mas grandes de la música, el britpop. Como era de esperar, habría bandas rivales, y esto no fue hasta cuando 2 sencillos fueron planeados a salir el mismo día, igorando los comentarios previos de Noel Gallagher [Oasis] a 2 miembros de Blur, los medios desataron una gran rivalidad entre estas dos bandas, los del sur Blur y los del norte Oasis. Lo que traemos acontinuación es una grabación de 1995, de la radio Live 105 de San Francisco, al final del año en que se desató toda esta guerra del birtpop.
La grabación consiste en un programa de radio en que se reunieron a las 2 bandas, el programa fue dirigido por Steve Masters, la grabación es realmente curiosa, se puede oir a miembros de Oasis y sobre todo Blur, incluso hay llamadas en donde la gente llama tanto a miembros de Blur cómo de Oasis, una grabación realmente buena, tanto como graciosa.
La grabación originalmente en el promo estan marcados los tracks como: The Naughty North y The Sexy South, pero este es un solo audio, el audio lo extraje de el dvd The Big Picture de Oasis, un buen beneficio de ser fan de ambos grupos, la curiosa portada es una portada de la NME. El audio fue extraido por mí, está en inglés, más tarde en cuanto encuentre tiempo lo traduciré, disfrutenlo, una verdadera rareza, y sobre todo, una verdadera joya.




Y hace algunos días se publicaron los karaokes de Blur, pero la entrega era Blur y Oasis, aunque sólo se incluyeron los de Blur en la descarga, para los que los deseen, aquí estan los de Oasis:


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperando impaciente que lo traduzcas jejeje.

Que tiempos, ponías la radio y salian Blur, Oasis, Suede, Pulp...y no la mierda de ahora. Además fue la última etapa en la que la música tenia su ritual de ir a comprar cd's, enterarte de lo que pasaba por radio y fanzines...era más mágico.

Publicar un comentario