Blur Expresso

Glastonbury: An Amazing Come Back From: Blur

1 - Girls & Boys
2 - Tracy Jacks
3 - There's No Other Way
4 - Jubilee
5 - Badhead
6 - Beetlebum
7 - Out Of Time
8 - Tender
9 - Country House
10 - Sunday Sunday
11 - Parklife
12 - End Of A Century
13 - Song 2
14 - For Tomorrow
15 - The Universal

El 28 de Junio del año, Blur marcó su regreso siendo la banda lider del festval Glastonbury, un concierto realmente grandioso, sorprendiendo a todos los presentes, tanto como los que no estaban, con un setlist bastante extenso, incluso 2 encores, el recital también tuvo momento emotivos incluso Damon, derramó lagrimas en To The End, un concierto que ya es historia, al principio del blog se los pusimos como descarga, pero hasta hace unos meses me sorprendió la noticia de que el post fue eliminado. Hasta donde yo sé, todas las grabaciones que se encuentran en la web, imagenes, videos, etc. Fueron eliminados, lo que más extraña es el por que, creo saber que Glastonbury es transmitido por la BBC, por lo tanto cualquier grabacion, imagen o audio no autorizado por esta cadena, no puede ser subido.
Así que, para qualquier persona, que desee tener el recital, que Danthe A y yo etiquetamos como: Glastonbury: An Amazing Come Back From: Blur. Tendrá que mandar un email al correo del blog [blurexpresso_support@hotmail.com] con el asunto "Glastonbury" y ese será pasado por el mismo.
La portada del bootleg está hecha por mí, etiquetado por Danthe A, el concierto en questión, no está completo, y es la única grabación existente, sí deseas saber el setlist completo, click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario