Blur Expresso

Black Book: The Live History Of Blur

Probablemente el libro más emocionante realizado desde la autobiografía de Alex James, que se publico ayer (9 de Octubre).

El libro cuenta con más de doscientos reviews de las actuaciónes de Blur; cada concierto único que está disponible como una grabación en vivo se examina en el libro. Acompañando a los comentarios están la setlists y calificaciones de calidad de sonido para cada espectáculo, además de la canción y las listas de fecha del tour.

El libro está escrito y publicado por Athans Drew, un químico de doctorado y un fan de Blur originario de Boston. Dice que el trabajo sobre el libro comenzó en 2003 y fue finalmente terminado este año.

"Espero que te todos [los fans Blur] encuentra este interesante y útil, y espero que yo he creado el libro definitivo sobre Blur en vivo y puede hacer justicia a Luis Rey de Led Zeppelin en vivo", dice Drew.

El review de muestra de las 440-páginas del libro está disponible aquí: Reading Festival de 1993. El libro cuesta $20 y está disponible para comprar aquí.

Drew dice que está actualmente buscando nuevas grabaciones de Blur en vivo y una edición actualizada del libro se espera dentro de unos años.

"Este es un proyecto que es una verdadera obra de amor, así como un poco una obsesión! Es mi hobby y estoy seguro de que estaré trabajando en ello durante mucho tiempo por venir".

Fuente: Veikko's Blur Page.

1 comentarios:

Dan_Abnormal dijo...

Gran trabajo, suena muy interesante aunque en la review podía haber puesto el indice para ver que conciertos son porque si hubiera alguno de los 3 en los que he estado entonces me lo compraba de inmediato.

Publicar un comentario