Blur Expresso

Blur Nominado A Los Q Awards


El pasado 17 de Septiembre se publicó las nominaciones para los Q Awards, y Blur es unos de ellos, nominado a "Best Live Act" jutnto a The Prodigy, U2, Oasis, Kasabian, Arctic Monkeys, y Take That.

Para más información de los awards click aquí

Para votar aquí

*Hay que tener mas de 18 para votar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que la votación no dependa solamente de los votos de la gente porque si no ganará Oasis gracias a la Yihad de fanáticos que votan cualquier cosa suya como la mejor de la historia...

Además, es que aún siendo seguidor, yo creo que lo más objetivo es que se lo den a Blur. Mis razones:

-The Prodigy: Su estilo de música les permite realizar muchas performances con las que esconder sus vergüenzas porque ya no son lo que eran.

-U2: Fuegos de artificio. Y según dicen no estan demostrando nada nuevo ni sorprendente más allá del nuevo escenario de turno.

-Oasis: Liam ha hecho una gira bastante discreta y estoy siendo generoso con él. Por no hablar de los sonados problemas técnicos que han tenido en importantes conciertos este verano.

-Kasabian, Arctic Monkeys: Muy lejos de Blur en bastante facetas (emotividad, creatividad o profesionalidad).

-Take That: Una boyband. Queda dicho todo.

-BLUR: Sonido muy bueno, respuesta positiva del público triunfando tanto en sus propios conciertos como en festivales, con un setlist largo y completo. Y todo esto despues de llevar 9 años sin tocar juntos y encima con la presión que conllevan los regresos.

Gorillaz Lounge dijo...

Ja, espero que Blur gane, se lo merecen

Publicar un comentario